martes, 15 de enero de 2013

Una extraña en mi messenger

Soy una chica de 16 años, vivo nada mas con mi tía, ella me deja conectarme todos los dias a una cierta hora, a las 8 pm más o menos... cuando me conecte me llego un correo (todos los dias reviso mi correo); cuando abri el e-mail decia algo asi: hola lili si eres curiosa agrega mi msn : beatriz_carolina1@hotmail.com, yo por curiosa obviamente la agregue, pues apenas la agregue ella se conecto y como tenia tantas ganas de saber quién era le dije hola - edad? - 16 y tu? - 21... creo - ¿Crees? no sabes tu propia edad? - ... - ¿¿?? - eres les o bis? - ¿qué?, ninguna de las dos - ¿tienes alguna foto tuya? - sí, la que está puesta en la imagen - envíamela Yo, como quería saber de dónde había agregado mi msn y todo, seguí hablando con ella y cuando se la envié... - eres linda - gracias xD, ahora me mandas una foto tuya? Me envió su foto y sólo se le veía la mitad de la cara, estaba de perfil ella me dijo que si le podía mandar otra foto. Yo le dijo que no, que ya le había mandado una... igual me dijo envíala y ya ... yo estaba comenzando a creer que estaba loca, que era una psicópata, pero quería llegar hasta la última con ella para saber quién de verdad era. Me daba un poco de miedo mandarle otra foto mía. Entonces, le puse la cámara, ella me puso su cámara también, solo que ella no se veía muy bien. En realidad, sólo se veía una sombra oscura, ella me dijo que no me veía bien (si se veía bien mi cámara) me dijo está oscuro. En ese momento se fue la luz, me quedé quieta y muy asustada, comencé a sudar frío. Entonces la computadora se prendió sola como si se hubiera apagado el monitor, y ahí estaba su conversación, su cámara puesta y la mía también. Yo apagué la pc y corrí hasta el cuarto de mi tía, pero ella no estaba ahí... me quedé en la cama acostada, estaba tan nerviosa que sólo se me venía a la mente Beatriz... Beatriz, no recuerdo muy bien qué pasó, pero cuando desperté estaba tirada en el piso del baño de mi cuarto y cuando fui a mi cuarto prendí la computadora. No servía, no prendía, no hacía nada... desde ahí nunca más quise abrir mi msn y no sé si es mi imaginación, pero juro que las teclas de la pc, como si estuviese alguien allí. Cuando me quedo viendo la pc no hay nadie, pero sigo escuchando las teclas y también oigo el sonido del msn cuando te llega un mensaje. No sé si es que me estoy volviendo loca, pero juro que lo oigo, y casi no puedo dormir... Nada más pensar en esto me acuerdo de nuevo... En fin, nunca supe quién era esa chica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario