lunes, 7 de enero de 2013

La mujer de ojos rojos
Un hombre va a un hotel y pide una habitacion. La mujer en la recepcion le da su llave y le dice que camino a su habitacion hay una puerta sin número y que estaba llaveada y que nadie debía entrar. Y especialmente nadie debía mirar adentro bajo ninguna circunstancia. Entonces el hombre siguió las instrucciones de la mujer en la recepcion, se fue derecho a su habitacion, y se acostó a dormir. 
La siguiente noche su curiosidad sobre la habitacion sin numero no le dejaba en paz. Fue por el pasillo hasta la puerta y trató de abrirla. Estaba llaveada. Se agachó y miro por el agujero donde va la llave. Aire frio paso a traves de este, enfriando su ojo. Vio un habitacion como la suya, y en la esquina habia una mujer cuya piel era completamente blanca. Estaba recostando su cabeza contra la pared, dando la espalda a la puerta. El hombre se quedó en confusion por un rato. Casi golpea la puerta, por curiosidad, pero decidió no hacerlo. 
Esta decision le salvó la vida. 
Se alejó de la puerta y volvió a su habitacion. Al día siguiente regresó a la puerta y volvió a mirar por el cerrojo. esta vez todo lo que vio fue rojo, nada más que rojo, mirara donde mirara solo veía rojo, quieto. Quizas los habitantes de la habitacion sabían que él habia estado espiando y bloquearon el cerrojo con un armario rojo o algo asi. 
Entonces decidio consultar a la mujer en recepcion para obtener más informacion. Ella suspiró y le dijo "miraste por el cerrojo?" el hombre le dijo que si lo hizo, "bueno, entonces mejor te cuenta la historia. Hace mucho tiempo un hombre mato a su mujer en esa habitacion, y su fantasma todavia sigue ahi. Pero esta gente no era ordinaria. Eran completamente blancos, excepto por sus ojos, que eran completamente rojos." 

PD : Esta historia me causo muchos escalofrios es realmente buena espero tener muchos lectored de creepys ya que me encantan tanto como a ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario